SOLIDARIDAD SUNIV

SUNIV es una entidad cuyo objeto social contribuye al mejoramiento de la calidad educativa de la sociedad, por medio de programas, proyectos, cursos, capacitaciones entre otros.

 

 

 


Es por ello que conscientes de que si llegaste a esta página es porque te interesan nuestros servicios educativos, pero que, a pesar de los bajos precios y opciones de pago que tenemos, estos no se te favorecen por diversas situaciones económicas, por lo cual en la SUNIV te queremos conocer un poco más para ofrecerte otras alternativas de pago que se ajusten a esas necesidades e intereses tuyos de querer superarte. Para ello requerimos que adjuntes la siguiente documentación y diligencies el formulario, para que en el menor tiempo posible darte la posibilidad de ser parte de nuestra familia académica con tarifas y opciones acordes a tu realidad actual.

  • Copia de documento de identidad vigente. (conocer tu identidad)
  • Copia de registro civil de nacimiento. (verificar el nombre de tus padres)
  • Evidencia del colegio o institución educativa donde estudias o terminaste tus estudios. (Conocer aspectos académicos, esta evidencia puede ser un certificado o imagen del carnet estudiantil)
  • Copia de recibo del servicio de energía electrica (verificar el lugar de tu residencia).

Esta documentación debe ser enviada en formato pdf o imagen al correo electrónico 

contacto@fsemillerouniversitario.org

 


Además debes diligenciar el siguiente formualario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


IMPORTANTE: Una vez recibida la documentación completa y el formulario, nos tomaremos un tiempo de cinco (5) días habiles para estudiar tu caso. Cuya respuesta será a traves del correo electrónico que indicaste.