Saber+  CLASE EN VIVO

Es programa académico es un entrenamiento para mejorar la comprensión y análisis que se requiere para superar las pruebas Saber del Icfes, donde el estudiante recibe Clases virtuales en vivo cada una de dos horas por la plataforma MEET de Google, seleccionando el horario más conveniente para recibir las orientaciones y sugerencias que da el mentor académico.


Explicaciones

En las Clases virtuales los mentores académicos desarrollan sus explicaciones de conceptos, utilizando ejemplos de la vida cotidiana, desarrollando estrategias de aprendizaje por medio de juegos y retos en línea, además de diagnósticos con preguntas que cumplan el diseño basado en evidencias que usa el Icfes.


Herramientas

Durante una Clase virtual en vivo, los mentores invitaran a los estudiantes a acceder a herramientas divertidas como Kahoot, Quizziz, Educaplay, Nearpod entre otras con el fin de lograr un aprendizaje emocionante, que logran crear un gran complemento a las explicaciones y orientaciones dadas. 


Material digital

Como estrategia complementaria el mentor estará enviando al correo electrónico del estudiante material digital en tipo E-Book o PDF con orientaciones y recomendaciones adicionales que ayudan a una mejor comprensión y análisis de los contenidos desarrollados en la Clase virtual en vivo.



  • Cada Módulo de Aprendizaje consta de cuatro (4) Clases virtuales en vivo, cada clase de dos (2) horas.
  • Se desarrolla una o dos Clases en vivo por semana, a menos que el estudiante de acuerdo a la intensidad con que el estudiante desee prepararse.
  • Las clases en vivo se pueden tomas en los horarios de 5 a 7 pm de martes a jueves, o los sábados 8am a 10am, 10am a 12m o 2pm a 4pm.

 El Programa Saber+ Clase en vivo  tiene los siguientes Módulos de Aprendizaje:

 

1.     Lenguaje

2.     Pensamiento Crítico

3.     Numérico – variacional

4.     Geométrico – métrico

5.     Aleatorio

6.     Competencias Ciudadanas

7.     Componente vivo

8.     Componente físico

9.     Componente químico

10.Lectura literal en inglés

Recuerda que cada Módulo de Aprendizaje consta de 4 Clases en vivo y cada Clase es de 2 horas por la plataforma MEET de Google.


¿Te quieres inscribir en este entrenamiento?


Formas de pago Saber+ Clase en vivo

Puedes pagar por PSE, En Efecty, En Baloto, Transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito o Consignación, tu decides la forma de pago.

Si quieres un descuento especial del 40% por comprar todo el entrenamiento completo (10 Módulos), Haz clic en este otro botón PayU.




Importante: Para tomar este entrenamiento el estudiante deberá contar con un dispositivo (smartphone, tablet o computador) y conexión a internet ya sea por descarga de datos celular o por conexión WiFi.  La plataforma MEET de Google permite su correcto funcionamiento en Smartphones con sistema Operativo Android y iOS de Apple, también se evidencia un correcto funcionamiento en Navegadores Chrome en caso de usar computadores con sistema operativo Windows.


¿Te interesa nuestros entrenamientos, pero tienes dificultades económicas?