Saber+ Multiplaforma

Este es un programa académico de entrenamiento para logar una mejor comprensión de las competencias que se evalúan en las pruebas saber del Icfes. Los estudiantes que hacen parte de este entrenamiento disfrutan de Clases virtuales en vivo de 2 horas cada una, donde reciben orientaciones y explicaciones por parte de un mentor académico. Además, los estudiantes acceden a una plataforma NEO LMS de la Fundación Semillero Universitario – SUNIV, donde encuentran vídeo y audio explicaciones, juegos interactivos, retos didácticos y diagnósticos que estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el periodo de un Módulo de Aprendizaje.

.

Un módulo de Aprendizaje contine:

Plataforma NEO -LMS

 

En esta herramienta tecnológica los estudiantes podrán disfrutar de vídeos y audios explicativos, que se complementan con actividades de interacción y juego educativos, además dispondrán de diagnósticos permanente para verificar su aprendizaje. La plataforma NEO LMS esta disponible durante el periodo de un Módulo de Aprendizaje, las 24 horas del día, siempre y cuando se conecten a internet por medio de un dispositivo Smartphone, Tablet o Computador.


Plataforma MEET

Los estudiantes tendrán Clases virtuales en vivo donde podrán recibir explicaciones y orientaciones del mentor de turno, que se complementa con herramientas de aprendizaje divertido como Kahoot, Quizziz, Neardpod, Educaplay entre otras. Además, los estudiantes realizan evaluaciones que son calificadas en tiempo real para verificar su avance académico. Cada clase tiene una duración de 2 horas y se utiliza la plataforma MEET de Google o Microsoft Teams.


Material Digital

 

Con este material diseñado en formato Ebook o pdf, el estudiante tendrá orientaciones y recomendaciones adicionales, de actividades digitales diferentes y complementarias a las usadas en tanto en las Lecciones Educativas de NEO LMS y a las Clases en vivo por MEET. Al finalizar cada Clase en vivo el estudiante tendrá disponible el nuevo material en su correo electrónico, con el fin de lograr más aprendizaje.



  • Cada Módulo de Aprendizaje consta de cuatro (4) Clases virtuales en vivo, cada una de dos (2) horas. Se desarrolla una o dos clases por semana de acuerdo al plan comprado.
  • Las Clases virtuales en vivo podrán ser tomadas en los horarios de martes a jueves de 5 a 7 pm, sábados de 8 a 10 am, 10 am a 12 m ó de 2 a 4 pm.
  • Además, un Módulo de Aprendizaje contiene cuatro (4) Lecciones Educativas en plataforma NEO LMS, y cada Lecciones cuenta con actividades diarias de 20 minutos para un total de 120 minutos por Lección a la semana.
  • Como complemento al Módulo de Aprendizaje el estudiante recibe cuatro (4) Ebooks o pdf para el desarrollo de actividades adicionales.

En este tipo de entrenamiento tienes todos los recursos estrategicos de la Fundación Semillero Universitario - SUNIV


 

 

El programa Saber+ Multiplataforma consta de diez (10) Módulos de Aprendizaje, así:

 

1.     Lenguaje

2.     Pensamiento Crítico

3.     Numérico – variacional

4.     Geométrico – métrico

5.     Aleatorio

6.     Competencias Ciudadanas

7.     Componente vivo

8.     Componente físico

9.     Componente químico

10.Lectura literal en inglés

Recuerda que cada Módulo de Aprendizaje en Saber+ 10° Multiplataforma consta de 4 Clases virtuales en vivos por Meet de Google y 4 Lecciones Edcuativas en plataforma NEO - LMS y 4 paquetes de material digital en pdf. 


Tu puedes hacer hasta dos módulos de aprendizaje por periodo de tiempo, comprando la dupla de Módulos o el pago total del programa.

¿Te quieres inscribir en este entrenamiento?


Formas de pago Saber+ Multiplataforma

 Puedes pagar tu módulo de Aprendizaje en PSE, con Tarjeta de Crédito, En Efecty, En Baloto, tú decides la forma de pago, haciendo clic en el botón PayU.

Si quieres un descuento especial del 50% por comprar todo el entrenamiento completo (10 Módulos), Haz clic en este otro botón PayU.




Importante: Para tomar este entrenamiento deberás contar con un dispositivo (smartphone, tablet o computador) y conexión a internet ya sea por descarga de datos celular o por conexión WiFi.  Tanto la plataforma NEO - LMS de SUNIV y la plataforma MEET de Googlpermite su correcto funcionamiento en Smartphones con sistema Operativo Android y iOS de Apple, también se evidencia un correcto funcionamiento en Navegadores Chrome en caso de usar computadores con sistema operativo Windows.


¿Te interesa nuestros entrenamientos, pero tienes dificultades económicas?