Saber+  A TU RITMO

Este programa académico de entrenamiento ha sido diseñado para las personas que disponen de pocas horas de conexión a internet pero que se quieren preparar para las pruebas Saber del Icfes.

 

Este entrenamiento consiste en el desarrollo de diez (10) Módulos de Aprendizaje, donde cada Módulo consta de cuatro (4) Lecciones Educativas y estas a su vez contienen explicaciones, simulaciones y actividades didácticas para ser realizadas en periodos cortos de tiempo (20 minutos) con una frecuencia diaria para generar hábitos de aprendizaje y lograr una mejor comprensión de los contenidos.

 

Todo se encuentra programado en la plataforma NEO LMS de la Fundación Semillero Universitario – SUNIV, donde el estudiante podrá disponer de los contenidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre y cuando cuente con conexión a internet en un computador Windows o Mac, o en un Smartphone IPhone o Android.

Tiempo de ejecución

Una Lección Educativa tiene un tiempo de ejecución máxima de una semana, y aquí el estudiante podrá generar un hábito de aprendizaje dedicando 20 minutos diarios durante 6 días de la semana (120 minutos) o el estudiante decide si realiza todas las actividades de una lección en mismo día o en las sesiones que estime adecuadas por semana.

Actividades

En cada Lección Educativa el estudiante podrá disfrutar de vídeos o audios explicativos, juegos que contienen retos de aprendizaje y una variedad de diagnósticos que le evalúan y entregan resultados inmediatamente, con el fin de que identifique donde están sus principales oportunidades de mejorar. Además, si considera necesario, podrá repetir una lección para una mejor comprensión.

Orden de aprendizaje

Todas las actividades de las Lecciones Educativas están programadas de manera secuencial, es decir, un estudiante no puede pasar a la siguiente Lección sin haber observado todas las video explicaciones o audios de instrucción, o haber superado los desafíos de juego o evaluación. Esta condición es necesaria para desarrollar una completa comprensión y análisis de los aprendizajes propuestos.



 El Programa Saber+ A tu ritmo tiene los siguientes Módulos de Aprendizaje:

 

1.     Lenguaje

2.     Pensamiento Crítico

3.     Numérico – variacional

4.     Geométrico – métrico

5.     Aleatorio

6.     Competencias Ciudadanas

7.     Componente vivo

8.     Componente físico

9.     Componente químico

10.Lectura literal en inglés

Recuerda que cada Módulo de Aprendizaje consta de 4 Lecciones Educativas y para cada Lección Educativa tienes una semana para desarrollarla completamente.

 


Formas de pago

 Puedes pagar por PSE, Tarjeta de Crédito, En Efecty, En Baloto, tú decides la forma de pago, haciendo clic en botones PayU después de tu inscripción.

Tenemos dos tárifas muy comodas para tí:

 

$32.000 Un sólo Módulo de Aprendizaje

$192.000 Todos los Módulos de Aprendizaje

 

Tú decides cuál se ajusta a tus necesidades.


¿Te quieres inscribir en este entrenamiento?




Importante: Para tomar este entrenamiento el estudiante deberá contar con un dispositivo (smartphone, tablet o computador) y conexión a internet ya sea por descarga de datos celular o por conexión WiFi. La plataforma NEO LMS de SUNIV permite su correcto funcionamiento en Smartphones con sistema Operativo Android y iOS de Apple, también se evidencia un correcto funcionamiento en Navegadores Chrome en caso de usar computadores con sistema operativo Windows.


¿Te interesa nuestros entrenamientos, pero tienes dificultades económicas?