Cómo te quieres entrenar para las pruebas Saber del Icfes?

Saber+ es un programa académico de entrenamientos para mejorar el entendimiento y comprensión de las competencias que se evalúan en la prueba Saber del Icfes.

 

 

Presentamos tres opciones de entrenamiento que esta diseñadas según las necesidades de preparación y tiempo que pueda dedicarle el estudiante interesado.

A tu Ritmo

Saber+ A tu ritmo es un entrenamiento para las personas que desean realizar actividades diarias de aproximadamente 20 minutos cada una, con el fin de desarrollar hábitos de aprendizaje, sin importar el horario en que esté dispuesto a realizar su experiencia académica. Todo queda programado en nuestra plataforma NEO LMS donde el estudiante tendrá disponible los contenidos las 24 horas, los 7 días de la semana, de acuerdo a la programación del Módulo Académico, en versiones para Windows, Mac, iOs, y Android.

 

Más información haciendo clic en:

Con clase en vivo

Saber+ Clases en vivo es un entrenamiento para las personas que desean recibir orientaciones en tiempo real por parte de los mentores académicos. Las clases virtuales se reciben por medio de la plataforma MEET de Google, en sesiones de 2 horas, donde el estudiante por medio de explicaciones, juegos, retos y diagnósticos puede conocer sus progresos de aprendizaje. Además, el estudiante recibe material digital complementario tipo E-Book o PDF, con nuevas orientaciones y recomendaciones de actividades para realizar en línea post encuentro.

 

 

Más información haciendo clic en:

Multiplataforma

 

Saber+ Multiplataforma es este entrenamiento, los estudiantes pueden hacer actividades a su propio ritmo en la plataforma NEO LMS donde van a encontrar explicaciones en vídeo y audio, complementadas con juegos, desafíos y evaluaciones diagnosticas, a las cuales podrá acceder en el momento más conveniente y desde el lugar que quiera hacerlo siempre y cuando cuente con conexión a internet y un dispositivo Windows, Mac, IPhone o Android. Además, recibirán clases en vivo cada una de 2 horas con explicaciones adicionales.

 

 

Más información haciendo clic en:



Todos nuestros entrenamientos tienen diferentes opciones de pago para favorecer el acceso a estos servicios educativos