NIT 900 352 944 -2

 Somos una Fundación debidamente registrada como entidad sin ánimo de lucro ante la cámara de comercio de Armenia con el Nit 900.352.944-2, supervisada por la DIAN y la Gobernación del Quindío en el marco de las leyes colombianas.

 

 

Nuestro objeto social es formar y orientar tanto a menores de edad que se encuentren cursando desde los grados de preescolar hasta el bachillerato, como a adultos sobre los procesos educativos para el ingreso, vocación, disciplina formativa y académica necesaria para la educación superior Universitaria tanto en Colombia como en el mundo, o en disciplinas deportivas, artísticas o vocacionales. Además de buscar la generación, desarrollo y puesta en marcha de proyectos educativos, tecnológicos y científicos a través de proyectos destinados a la mejora de la calidad de vida.

 

Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Armenia Quindío, ya que fue allí donde nos consolidamos y constituidos a partir de un sueño y experiencia adquiridas en el proyecto Semillero Infantil y Juvenil Universitario – Universidad del Quindío.

 

En 2019, prestamos servicios educativos remunerados a las instituciones educativas oficiales Normal Superior del Quindío (Armenia) y al Instituto Buenavista (Buenavista), con el fin de obtener recursos para apoyar socialmente los procesos de mejoramiento educativo de las Instituciones Educativas , Liceo Andino (Filandia), Sagrado Corazón de Jesús (Filandia), Las Colinas (Armenia), Santa Teresita (Pijao), José María Córdoba en (Córdoba), Rafael Uribe (Calarcá), Segundo Henao (Calarcá). Todas ubicadas en el departamento del Quindío.

 

Además del apoyo económico solidario de la empresa Proteinovo S.A.S del municipio de Filandia que permitio extender nuestros servicios a todos los grados escolares de la Institución Educativa San José (Filandia).

 

Nuestros colaboradores son estudiantes universitarios y graduados de la Universidad del Quindío que nos prestan sus servicios como mentores, asesores y gestores académicos con el fin de ayudar a los procesos de las instituciones que reciben nuestros servicios de apoyo social académico. 

 

Nuestra población beneficiada en 2019 fue de 2695 niños, niñas y adolescentes en edad escolar, 18 estudiantes universitarios tuvieron experiencia laboral inicial.

 

Proyección 2020

  • Dar Cobertura a los 12 municipios del Quindío. 
  • Seleccionar a 250 niños,niñas y adolescentes de colegios públicos del Quindío para orientarlos vocacionalmente en artes, ciencias, deportes y educación universitaria.
  • Ofrecer oportunidad de ingreso económico y experiencia laboral a 32 estudiantes Universitarios.
  • Gestionar y Promover 60 becas para el Semillero Universitario - Uniquindío. 
  • Presentar un proyecto de investigación ante Colciencias.
  • Abrir sedes académicas para desarrollar el programa SABER+ 10° Y SABER+ 11°

 

SUNIV EN REDES SOCIALES

Facebook: /fundacionsuniv

 Twitter: @FSUNIV

 


Donaciones para la Fundación SUNIV

Cuenta de Ahorros

138270011487


Cuenta de Ahorros

060101517601 



Contactenos

Celulares 321 851 42 05  y 316 250 01 19    -   contacto@fsemillerouniversitario.org